Testimonios

 YOLY

"En mi camino para reforzar mis hábitos nutricionales y saludables, las consultas con María me han ayudado a tomar más conciencia y cargarme de energía para llevar los cambios a buen puerto.

 Su trabajo personalizado, empatía y dedicación ha sido para mi el mejor cóctel para empujar mi voluntad y animo en este proceso. Ademas he podido seguir con facilidad sus ricas recetas".

 

MARILUZ

"La verdad que solo he podido tener dos sesiones con María, pero considero que ha sido tiempo suficiente para formarme una opinión sobre el trabajo que realiza. 

 Su visión holística de la salud hace que la mire desde distintos prismas, dejando que sea el propio cuerpo el que decida qué es lo que necesita para sanar y empleando para ello herramientas que consiguen ir acorralando el problema y atacarlo de una forma armónica y respetuosa con el cuerpo. En mi caso, me quedo con la delicadeza, la escucha activa y el tiempo y cariño que te dedica en cada sesión, formas que unidas al tratamiento, hacen que vayas sintiéndote mejor y recuperando tanto la forma física como la confianza en que podemos sanarnos. Para mí es un complemento estupendo en caso de que lo que te suceda necesite ser tratado por la medicina al uso, y un camino de vida en caso de que quieras cambiar hábitos o sanar dolencias que pueden tratarse con tiempo y de una forma más amable".

 

JORGE

"Está siendo un proceso bonito.

Fácil gracias a la flexibilidad y exclusividad de María en mi proceso personal. He ganado energía y calidad de vida. No solo mi cuerpo, tambien mi entorno y familia. El entender la alimentación como algo mas amplio que la comida me ha permitido integrar prácticas mas saludables en diferentes aspectos de mi vida, esto ha aumentado mi autoestima y mi motivación por seguir caminando hacia una vida mas saludable y placentera.

 Gracias por lo que haces y el cariño que se siente detrás de todo esto!"

 

CARMEN

"Contacté con María Andrea para aprender a comer bien y adquirir unos hábitos alimenticios acordes a mis especificidades. Tengo problemas de circulación y pensaba que siempre tendría las piernas cansadas y debía acostumbrarme a vivir con ello, pero un mes después de seguir sus indicaciones ¡no las sentía cansadas! Además, me siento mucho más enérgica, y también más autónoma pues ya sé realmente lo que como y puedo tomar decisiones con información y conciencia. 

En la atención tiene una sonrisota enorme en la cara, no juzga y fue flexible para ir ajustando a algo que pudiera poner en práctica dados mis tiempos". 

 

RAQUEL

"Acudí a la consulta de María para intentar solventar un desarreglo en mi ciclo menstrual, sin prestar demasiada atención a otros síntomas que indicaban que mi salud no era tan buena como creía. En primer lugar tomé consciencia de este hecho, lo fuera de mi eje que estaba a todos los niveles y como, a causa de ello, me había cuidado muy poco en la última temporada. Gracias a la primera sesión re-conecté con mis auto-cuidados, especialmente a través de la alimentación, recuperando mi cocina, llenando mi despensa y cocinándome rico. El cambio en la actitud y el nutrirme más y mejor llevaron a tener beneficios a todos los niveles: buenas digestiones, mejor descanso, aumento de la energía, fortaleza, autoestima, poner límites, saber relativizar los problemas del cotidiano... Sesión a sesión, la escucha activa de María, su alegría, positivismo y ternura hacen que su acompañamiento convierta este camino en agradable. Siempre dispuesta a aclarar dudas, buscar alternativas y a ofrecer su apoyo. Estoy muy contenta con el trabajo realizado, y lo más importante, me llevo herramientas para afrontar el futuro y mantener mi salud. María es una gran profesional, sin duda alguna recomiendo sus servicios".

 

ANA

"Para sentirme en armonía conmigo misma comencé mi camino hacia el autoconocimiento de mi salud tanto física como mental y emocional. A parte del yoga o del contacto con la naturaleza, tenía que cambiar mi relación con la alimentación. A través de una amiga contacté con María que enseguida me explicó el apasionante mundo de la nutrición y me dió con su voz y su energía un montón de fuerza para conseguir mis objetivos. Aprendí e interioricé aquello que necesitaba para poder para transformar lo que no me gustaba en mis hábitos diarios y María me apoyó mucho en todo el proceso. Gracias a sus herramientas ahora construyo mi salud más consciente, más despierta, más en sintonía conmigo misma y lo noto en todas las esferas de mi vida. Gracias María por tu sabiduría y por acompañarme en este viaje".

 

AMAIA

"Han pasado unos meses desde que empecé a trabajar mi rutina alimentaria con María. Estoy muy contenta con los cambios que han habido en mi día a día. He explorado nuevos alimentos experimentado con nuevas comidas (hamburguesas de alubias rojas, arroz rojo con garbanzos, col de lombarda en ensalada, batidos verdes...) y sobre todo las ganas de volver a cocinar y disfrutar haciéndolo han vuelto.

Soy mas ordenada, disfruto mas los alimentos y si tengo que comer algo extraordinario prefiero que sea algo rico de verdad y no solo una cosa que llene el vacío. Antes cualquier dulce o chocolate me valía ahora si no hay algo que de verdad me guste prefiero no consumirlo".

 

MARIA ANGELA

"Mi experiencia con el tratamiento de Kiniesologia con Maria, ha sido un verdadero viaje hacia la sanacion. La verdad es que cuando empecé estaba en un momento bastante duro, sin energia, ni física , ni mental por repetir patrones tóxicos en las relaciones de pareja. El tratamiento con Maria duró unos meses, fue muy completo, empezando con una dieta más sana, que me dio muchas más energía, y unas afirmaciones que cambiaron por completo mi humor y bienestar, juntos a musicoterapia, flores de Bach y ejercicios aconsejados por ella, que me siguen acompañando cada día.

Pero lo más especial fue el cambio interior, el ver más claramente mis patrones tóxicos en las relaciones y empezar a cambiarlos de forma natural, queriéndome cada día más y aceptándome tal como soy".