Recetas

Recetas · 29. julio 2020
Receta saludable de tomate frito para utilizarlo en pizza casera y pasta. Evitar los aditivos químicos reduce la carga tóxica para el hígado y favorece por tanto un mayor nivel de energía.

Recetas · 25. julio 2020
. El jugo de remolacha contiene antioxidantes, vitamina A, vitamina B-6 y hierro. Además de una sustancia llamada betanina la cual es el pigmento más común en las remolachas, responsable de su fuerte color rojo. Todos estos compuestos ayudan a proteger el hígado de la inflamación y del estrés oxidativo, a la vez que mejoran su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo.

Recetas · 09. julio 2020
El gluten es cada vez más problemático casi para todas las personas. Es responsable de intolerancias alimentarias y los síntomas que las acompañan, de inflamación y de aumento de peso, entre muchas otras problemáticas. Por eso esta es una magnífica alternativa a la avena aprovechando las ventajas nutritivas que ofrece el mijo.

Recetas · 02. julio 2020
Una receta muy rica para integrar las verduras crucíferas como la coliflor y el brócoli. Podemos aprovechar de este modo todo su potencial para ayudar a reducir el exceso de estrógenos y desintoxicar el hígado.